Parkings en Calle Arabial nº 56, 18003 Granada

Aparcar en Granada | Parking Alsina

Ubicación

Calle Luis Fuentes Bejarano nº 60 – 6º (41020 – Sevilla)

LAT 37.174218 LNG -3.609786

Puntos de interés

Nuestro parking se encuentra próximo a muchas zonas de cultura y entretenimiento. Estarás en el centro de Granada rodeado de lugares extraordinarios.
Parque García Lorca

Parque García Lorca

Calle Virgen Blanca, 18004 Granada

El Parque Federico García Lorca se ubica en el centro de Granada, es el parque más importante de la ciudad, dentro se pueden encontrar entornos paisajísticos como rosaledas, huertas, jardines y un paso de agua.

Catedral de Granada

Catedral de Granada

Calle Gran Vía de Colón, 5, 18001 Granada

La Catedral de Granada es una de las iglesias más antiguas del Occidente cristiano. Su construcción comenzó en 1505. Su impresionante fachada principal la posiciona en uno de los lugares favoritos de los visitantes a Granada.

Plaza de Bib-Rambla

Plaza de Bib-Rambla

Plaza de Bib-Rambla, 18001 Granada

Ubicada en el centro de Granada. Su nombre significa Puerta del Río. En épocas árabes, en ella se celebraban fiestas y justas. Al rededor de la plaza podrás encontrar gran variedad de cafeterías y restaurantes. Sus ramales comunican con las calles comerciales más conocidas de la ciudad.

Parque de las Ciencias Granada

Parque de las Ciencias Granada

Av. de la Ciencia, s/n, 18006 Granada

El Parque de las Ciencias es un centro de ciencia y museo interactivo, que se haya en el centro de Granada. Mide 70.000 m². Desde su apertura, en 1995, es el museo más visitado de Andalucía. Abierto todo el año, de martes a domingos y festivos.

Palacio de la Madraza

Palacio de la Madraza

Calle Oficios, 14, 18001 Granada

La Madraza fue la primera universidad de Granada, su fachada principal está hecha con mármol blanco y su arquitectura es impresionante. Hoy en día todo el edificio se dedica para actividades culturales.

Puerta de Elvira

Puerta de Elvira

Calle Acera Merced, s/n, 18010 Granada

Se conoce como puerta de Elvira o Arco de Elvira, fue principal acceso a la ciudad de Granada durante la dominación islámica. Está declarada Monumento Histórico Artístico Nacional desde 1896. Es uno de los lugares más visitados en el centro de granada.

Parkings en Calle Arabial nº 56, 18003 Granada